Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Este otoño, renueva tu armario (del baño)

Por ANA SERRANO* (SOITU.ES)
Actualizado 10-09-2008 13:31 CET

No sólo de nuevas tendencias de moda vive esta temporada; el mundo de la cosmética y la belleza también viene cargadito de novedades este otoño-invierno. En realidad, todas las firmas tienen sus propias novedades en cada estación, pero este año hay algunas que son verdaderamente reseñables por sus orígenes, lo esperado de su lanzamiento… o su sinuoso color negro.

Mejor sigue leyendo nuestro top five y déjate sorprender por los productos más novedosos.

  • 5.- Perfume B Spot de Benefit Cosmetics. En general, todo lo que lanza esta firma estadounidense (y ahora parte del gigante del lujo LVMH) es un acontecimiento tanto por la originalidad de su concepto, lo útil de sus productos y lo divertido de sus nombres. Y para el mes de septiembre presenta su segunda fragancia llamada B Spot, un nombre que evoca a los puntos B que tenemos en el cuerpo. Esos puntos son aquellos lugares donde más se aprecian las pulsaciones y, en definitiva, los mejores para aplicarse un perfume, porque se apreciará más. La caja de B Spot viene acompañada de un mapa que nos ayuda a localizar los susodichos puntos, que son la nuca, el interior de la muñeca (éstos ya te los sabías), el interior del codo (éste te sonaba), detrás de la rodilla y en la curvatura interior del tobillo (éstos seguro que no los conocías). Su aroma es de lo más apetecible, ya que combina los olores sensuales, como el mango o la grosella negra, con otros más frescos del tipo cítrico, o la propia brisa del mar. En cristiano: ¡huele muy bien!
  • 4.- Nueva línea Vegeticals. Aquellos que cuenten con un Sephora en su ciudad están de enhorabuena, ya que tienen ante ellos el más completo shopping center de belleza del mundo. Cada temporada presenta infinidad de novedades, y ésta destaca especialmente la incorporación a su catálogo la firma Vegeticals, que se venderá allí en exclusiva a partir del 15 de septiembre. Lo que tiene de especial, además de poder ser considerada ecológica y de ostentar el prestigioso sello Ecocert, es que ya pertenece a la segunda generación de cosmética bio. Esta firma combina la eficacia clínica con las fragancias agradables y el respeto por la naturaleza, todo ello a precios razonables que oscilan entre los 30 y los 90 euros. La base de los productos de Vegeticals son las raíces de las plantas, que es donde se encuentra el extracto más puro de sus activos. Ahí es nada.
  • 3.- Llega Juice Beauty. Y también llega a Sephora, su único distribuidor a partir de septiembre. Esta firma también presume de ecología, porque sus tratamientos están elaborados a base de zumos de frutas certificados 100% biológicos. Los productos de Juice Beauty son como un zumo de fruta concentrado, de manera que tienen potentes propiedades antioxidantes para la piel del rostro y el cuerpo. A España ha llegado, de momento, la línea Green Apple de esta marca, y sus precios son bastante más asequibles que la anterior (entre los 26 y 40 euros). Resulta muy interesante su sección de kits 'to go', con todo lo que necesitamos para nuestra belleza diaria en tamaño mini para llevarnos de viaje y que no tengamos que dar explicaciones en el control del aeropuerto.
  • 2.- Calvin Klein vuelve al mundo de la belleza. Está confirmado el relanzamiento de la línea de maquillaje de la casa americana en España para la próxima temporada, pero las fechas aún son bastante dudosas. Calvin Klein Beauty ya está presente en puntos exclusivos de América, Europa y Asia, y comprende únicamente maquillaje. Lo sorprendente es que, por lo que hemos podido ver en los lugares en que ya se vende, no es cara en absoluto: por ejemplo, una de sus estrellas, que es una base de maquillaje oil free de acabado mate, cuesta sólo 32 dólares; un gloss labial con sabor, 13. El diseño del packaging es muy CK: negro, minimalista y sin demasiados detalles que resten atención al producto. La gama comprende, entre otros, bases líquidas y en crema, polvos sueltos, sombras en diversos formatos, barras de labios, brillos y máscaras de pestañas.
  • 1.- El gloss labial de YSL Beauté en color negro. Ya lo vimos hace meses en su desfile de otoño-invierno, pero algunos pensamos que era simplemente un aderezo para el show. Ahora nos enteramos de que Yves Saint Laurent Beauté ha lanzado al mercado el primer gloss de labios completamente negro, que en España podremos adquirir únicamente en El Corte Inglés a partir de septiembre. Hay que reconocer lo arriesgado de la propuesta, más propia del look siniestro que de la vida normal, pero es cuestión de planteárselo como un adorno divertido y ocasional. Brillante y glamouroso, este gloss aporta un misterioso toque chic a quien se atreva a lucirlo… y permite al mundo siniestro y emo utilizar un producto apto para los labios en su maquillaje de guerra y no apaños con perfilador negro.


* Ana Serrano es nuestra colaboradora de moda y belleza.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

Tendencias
03:11

¡Atención: vienen los chinos! »

Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid

En: El País

Recomendación: Diego Bayón

10:31

iPad revolucionará la política »

Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.

En: E-Campanya

Recomendación: Albert Medrán

10:34

AMOR FOU O UNA DE REBAJAS »

En: elcomerciodigital.com

Recomendación: Óscar

11:57

Nunoya »

Telas y kimonos japoneses, en Barcelona.

En: nunoya.com

Recomendación: Jara Rocha

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]