Ya es agosto. Apenas quedan unas cuantas horas para que se acabe la jornada laboral y no vuelvas a ver a tus compañeros de trabajo hasta septiembre. Punta cana, Bali, Nueva York, Tomelloso... ¿O es que aún no sabes dónde ir de vacaciones? Nosotros te echamos una mano.
I Love publi, blog de Soitu.es con vocación de servicio público (de utilidad pública, queremos decir), no podía dejar de atender una situación de este tipo.
Además de seguir rellenando de contenidos este site durante todo el mes de agosto —a pesar de que agencias, creativos, anunciantes, realizadores y planificadores de medios no van a hacer una campaña hasta que empiecen las promociones de los fascículos de septiembre—, vamos a solucionarles las vacaciones a más de uno.
Aquí les presentamos unas cuantas agencias de viajes que abarcan un gran espectro de destinos, gustos y necesidades y que estarán deseosas de poder llevarles a cualquier lugar del mundo por lejano o peculiar que éste sea.
¿Que necesitan ir a un encuentro eclesiástico con la familia? Stella Maris; ¿que necesitan algo barato y de última hora? Kugel.de; ¿que lo que les gusta es lo cercano, lo doméstico, lo hecho en casa?, sin duda, Voyage.com.
Lo dicho. Disfruten de los anuncios, relájense y elijan su destino de placer... o de riesgo y aventura.
Si no les convence ninguno, acompáñennos en soitu durante todo el verano. Nosotros no nos movemos de aquí.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Eso es compromiso. ¡Pasaremos agosto leyéndonos pues! +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Los vídeos del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero han sido lo más visto en YouTube en España en las últimas horas. Las visualizaciones no hacen más que aumentar -aunque Telecinco ya ha empezado a reclamar los derechos- y, aunque parezca mentira, no había pasado ni una hora desde ese momento que en la Red ya se encontraban varias versiones de esa secuencia. Internet mueve a masas y un contenido ya no se pierde en el directo: permanece. ¿Cómo puede un partido político o un candidato aspirar a tener un éxito similar?
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
La copia de spots electorales, a veces porque están hechos por el mismo asesor en varios países o simplemente porque se cree que un buen anuncio en Reino Unido puede adaptarse a Grecia, es bastante común en marketing político. De hecho, en la exposición de spots electorales celebrada en Barcelona hace un par de años incluso se dedicó una sección a este tipo de casos.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Así, ni cortos ni perezosos, en la Comunidad de Madrid han apostado por buscar, comparar y comprar aquellos buenos ejemplos de marketing en el sector público. Y en ello, el referente es Obama. El presidente norteamericano hizo de su “Yes we can” su grito de guerra. Su eslogan memorable. Resumió en tres palabras el espíritu de su campaña y consiguió con él movilizar a su electorado.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Un divertido spot que han creado para promocionar el servicio de compras online en EROSKI
En: youtube.com
Recomendación: mami
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.