¿Qué pasa, que este verano le vamos a poner cuña a todo el calzado habido y por haber? Bueno, es la manera más cómoda de llevar tacón y tienen un rollo ciertamente kitsch muy aceptable en estos días veraniegos. Así que, ¿por qué no aplicarlas también a las chanclas tipo flip-flop? Ya que son el calzado oficial de los días más calurosos, dale un toquecillo de glamour y de altura.
Así, a bote pronto, puedes pensar que menudo horror unas flip flop de cuña, pero cuando veas las que aquí te proponemos, las mirarás de otra manera. Además, ¿no es el verano la mejor época para probar con cosas más arriesgadas? Tómatelo como un toque de glamour y centímetros en la playa y la piscina.
¿Dónde encontrar unas? En muchísimos sitios, desde las zapaterías de barrio, El Corte Inglés o incluso tiendas deportivas. En estas últimas es donde darás con los modelos más juveniles y veraniegos y con suela de goma, mucho más ligera y cómoda que cualquier otro material. Por ejemplo, la firma de chanclas por excelencia, Reef, tiene cosas como éstas en sobrio negro absoluto. Lacoste aporta su visión marinera con una ligera cuña en azul agua de lona.
Roxy ofrece unas más historiadas ligeramente decoradas con lentejuelas pero manteniendo una suela tradicional negra. La palma de lo etnobarroco se la lleva Cafè Noir y estos engendros con una horripilante cuña labrada. ¡Este último modelo no es una sugerencia de compra!
Con las que no fallarás, tanto para situaciones playeras como urbanas, es con unas de suela de esparto y parte superior en negro, como las que tienen en O’Neill. Los clásicos siempre están de moda y, sobre todo, los venden en todas partes; busca en la zona de calzado de Bershka, Stradivarius, en Sfera… Siempre termina apareciendo alguna de este tipo.
Sorprende encontrarse con que una firma como Nike también ha editado una chancla con plataforma; hablamos del modelo Cinteo, con una original suela de cuña y la tira superior fluorescente, híper juvenil y piscinera. También choca que Mark Ecko haya lanzado algo como esta barroca chancla con purpurina dorada por doquier, con lo urbana que era esta marca en su origen. ¡Que viva el barroquismo!
Por último, para compradoras online, una propuesta excelente por su precio (15 dólares), lo cómodo de su cuña y la variedad de colores. Sólo te falta podértelas probar para confirmar que te quedan bien. Cerramos con un modelo ciertamente freak: ¿fan de Mickey Mouse? ¿Patriota americano al 100%? Tu modelo es éste en rojo, azul y blanco y con la silueta del mítico ratón asomando por ahí. Y es que hay flip flops de cuña para todos los gustos, oye.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
A mi me parecen muy chonis. Además, te las pones y pareces una de esas muñecas Brazt tan antiésteticas. +
son super-chonis, para mí no son nada kitsch, incluso me parecen algo retro con su toque de cutre-lux que me hacen enfervorecer de glamour. Yo no puedo vivir sin ellas. +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.