SAN PETERSBURGO.- Dos horas de diferencia San Petersburgo-Madrid. 20:45 – 22:45. No importa. Los motores ya están calientes, aunque la diferencia de temperatura entre ambas ciudades ronde los 20ºC, por supuesto a favor de Madrid. Ernst Happel Stadion. Viena.
Vuestras sonrisas no nos engañan
Por aquí la «porra» lleva tres días de esplendor. El resultado mayoritario es el 2 a 1. Hablo de la nuestra. Los rusos, claro está, ven los números cambiados de posición, como poco. A Arshavin, del Zenit petersburguense, le atribuyen un par de golazos.
Expectación máxima por ambas partes. En minoría, nosotros no cesamos de desear que gane el mejor ante los «ruskis» como muestra de la caballerosidad y deportividad española... aun sabiendo que la victoria está asegurada a nuestro favor. Optimismo y alegría a raudales, desbordando al mismísimo Canal Griboiédova, bandera incluida. Concentraciones en diversos lugares de la ciudad para seguir el partido desde el lado ruso.
Desde el otro lado, el bueno, en casa con los colegas o en el Restaurante Don Pepe, con «Pepiño» como maestro de ceremonias al timón de la pitanza. Aún no tengo decidido el lugar de reunión. El 4-1 fue con Pepe, Probablemente este 1-2 será en «familia», con los más cercanos, diez a lo sumo, tanto rusos como españoles, saboreando los, como mínimo, 90 minutos de juego. Es la final. Nuestra final. Alemania ya está, pero desde aquí sentimos el Rusia-España, 44 años después y URSS entonces, como EL PARTIDO.
De nuevo, que gane el mejor... ;) (por si lee estas líneas algún ruso, que yo sigo aquí). Sólo nos queda esperar hasta las once menos cuarto...
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Vamos a seguir la Eurocopa, hasta el final, aunque España caiga en... (palabra innombrable). Pretendemos que te diviertas, sin dramatismos, y, sobre todo, que participes. Aunque no lo parezca, también nos gusta el fútbol.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
La comunicación es gestión de expectativas. En todos los sentidos. En todos los ámbitos. Desde las expectativas generadas por la elección de Obama y la dificultad de contentar a todos a lo que ocurre en la Champions. Dar una salida efectiva a esas expectativas, no es fácil. No es fácil dar con el tono, con la forma adecuada de generar optimismo, sensatez y seguridad al mismo tiempo. Aunque la experiencia de Guardiola pueda darnos algunas claves.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Corren, nadan y reman mejor que antes de dar a luz. Las fotos de deportistas de élite abrazadas a sus hijos en el podio han dado la vuelta al mundo y demostrado que el éxito no está reñido con la maternidad
En: elcomerciodigital.com
Recomendación: Óscar
Fotografías de la celebración de la victoria azulgrana en el derbi por parte de Joan Laporta, el enfant terrible del independentismo catalán.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
"Barça y Madrid no pueden ser felices al mismo tiempo. Aunque la diferencia sea minúscula, uno de los dos ha de ser superior al otro".
En: elpais.com
Recomendación: Leandro Pérez Miguel
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.