El coleccionismo es un hobby habitual entre las 'celebrities'. Puede que algún día les presente a algún coleccionista famoso ya fallecido, pero mi ejemplar de hoy es de los que aún viven. Señoras y señores, con todos ustedes, el Rey del Rock.
Priscila, su mujer, observa desde el fondo con Lisa Marie en brazos, la potente arma de su marido.
'La Pelvis' acumulaba todo tipo de objetos. Le iban las joyas: anillos, medallones, cadenacos, ostentosas hebillas de cinturón, bastones con puños labrados… Le gustaba lucir toda esa parafernalia en público, y cuando salía al escenario brillaba más que un Caballero del Zodíaco.
También coleccionaba coches y motos. A lo largo de su vida compró más de cien cadillacs. Y cuentan que, cada vez que se acercaba a por uno, solía regalar otro a todos los que estaban en ese momento en el concesionario. Si eso es cierto, Elvis, por favor, sal de donde estés, te necesitamos para superar la crisis del mercado automovilístico.
Y otra de sus debilidades eran las chapitas de policía. Supongo que pasaba tanto tiempo rodeado de agentes de la Ley, que acabó por cogerle el gusto a los gadgets que lucían sus protectores. Y a sus armas. El señor Presley tenía rifles y pistolas por valor de miles de dólares.
En los últimos años de su vida, el Rey se fue volviendo más y más paranoico. Sus pasotes de pastillas (tomaba tantas anfetas, que acabó por tener que tomar a la vez píldoras para dormir) no debieron de ayudar mucho. Empezó a llevar armas en público. Iba a todas partes con un revólver. Actuaba con él, lo llevaba cuando viajaba en avión, hoy lo tendría complicado. Y lo mejor es que cuando se cabreaba le daba por pegar tiros. Se conserva un Ford Pantera con tres impactos. También es famoso el televisor al que Elvis disparó cierto día en que pusieron en antena algo que no le gustó. Y eso que podía haber hecho zapping. Paul McCartney cuenta en su autobiografía que, cuando Elvis invitó a los Beatles a visitar su casa durante su gira de 1965 por América, lo que más le impresionó es que tenía una tele con mando a distancia. Quién sabe, igual se le habían gastado las pilas.
Hace unos meses alguien robó un Smith and Wesson en Graceland, pero tranquilos, ya le han pillado. La colección permanece intacta.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.