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Cristiano Ronaldo, entre el Bernabéu y Las Ventas

Por EDUARDO BRAVO / ÁLVARO SOBRINO
Actualizado 16-06-2008 10:22 CET

Cristiano Ronaldo demuestra sus dotes como futbolista y "toreador" en un divertido spot para la marca japonesa de fotocopias Fuji-Xerox.

Aprovechando que estamos sumergidos en plena Eurocopa, hemos decidido incluir en Ilovepubli este simpático spot protagonizado por Cristiano Ronaldo.

Aunque no está claro si el astro portugués del fútbol recalará o no el año que viene en el Real Madrid, de lo que no hay duda es de que, a la vista de este trabajo, además de triunfar en el Bernabéu, podrá hacerlo en la Plaza de toros de Las Ventas. Mucho nos tememos que el vestuario va a echar chispas: a Raúl le ha salido un serio competidor en esto de dar pases con el capote.

Dirigido de manera brillante por Yutaka Sano, el anuncio ha sido galardonado con un premio en el quincuagésimo primer anuario del Art Director Club de Tokio, prestigiosa asociación que agrupa a algunos de los mejores creativos publicitarios nipones.

Como curiosidad, reparen en que, además de burlar al astado de manera magistral "as himself" –como ponen los anglosajones en los telefilmes cuando uno se interpreta a sí mismo–, Cristiano Ronaldo se desdobla e interpreta el papel de ejecutivo japonés. Un hecho que necesitó de varias horas de maquillaje y caracterización pero que seguro agilizó mucho los timings de rodaje, pues el responsable de Fuji-Xerox que aparece en el plano no tiene pinta de ser muy ducho en eso de dar toques al balón.

Para los más curiosos, les adjuntamos a continuación el making of del rodaje donde, como debe ser, se ven los trucos que no se ven el anuncio.

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