Me siento tan orgulloso de mi pieza de esta semana… El señor Tabo vive en Japón y colecciona real dolls. Ya saben, esas mujeres casi reales que son como el Mercedes Benz de las muñecas hinchables. Tiene casi cien de ellas. Todo un harén en el que se habrá gastado unos 150.000 euros a lo largo de su vida.
A este simpático ingeniero japonés nadie le contesta cuando cierra la puerta a sus espaldas y grita "cariño, ya estoy en casa", pero a él le da igual. A sus 45 años ha descubierto que el verdadero amor no depende de que la otra persona respire. "Estas mujeres jamás me traicionarán, me serán siempre fieles" declara todo ufano.
Tabo es un coleccionista de libro. Cuida sus muñecas con veneración y, a juzgar por sus pintas, se gasta más dinero en el vestuario de ellas que en el suyo propio. Total, no le van a juzgar por su aspecto. Tiene además, como se puede ver en el vídeo, su cuartito de los repuestos, para hacer reparaciones cuando alguna sufre cualquier desperfecto.
Recuerdo que, hace años, acompañé a un amigo a un Sex Shop a preguntar si tenían parches especiales para muñecas hinchables, por que la suya se le había pinchado. En aquel tugurio no nos hicieron ni caso. Nos remitieron a una tienda de bicicletas. No tenían de nada. Todo lo contrario que Realdoll, la empresa que fabrica estas barbies de metro setenta. Cuando uno se compra una de ellas, sabe que se pone en manos de un completo equipo de profesionales, que consagran su tiempo a parir sofisticados accesorios para incrementar la satisfacción de sus clientes. Y si por lo que sea, al artículo adquirido le sobreviene algún daño, te proporcionan un kit para realizar toda clase de arreglos.
Las Real Dolls fueron creadas pensando en personas minusválidas, pero con el tiempo se han extendido al total de los consumidores. La compañía ofrece en la actualidad hasta 16 cabezas de chica diferentes y cinco cuerpos intercambiables. Se puede elegir color de ojos, expresión facial, color de piel… Da gusto tanta variedad. Además, te garantizan las más exhaustivas condiciones higiénicas. Las muñecas son sometidas a un concienzudo baño en acetona antes de ser enviadas. También te facilitan datos interesantes, como que aguantan hasta 180 kilos de peso. ¿Qué más se puede pedir?
Yo estoy pensando en encargarme una con la cara de Sayaka, ¿se acuerdan? La novia de Koji Kabuto, la que pilotaba a Afrodita A. Salen por un pico, unos 6.000 dólares, pero viendo como le han cambiado la vida a este moderno Shogun, cualquiera se resiste.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.