Hace unos años fui al cine a ver 'Big Fish' de Tim Burton. En esa maravillosa película había un personaje que me fascinó.
Era 'Karl el gigante'. Desde aquel día siempre he pensado en lo grande que era ese tipo. Incluso me he imaginado nuevas aventuras del gigantón con la ayuda de mi hijo Jaime. Reconozco que me hubiera gustado hacer un anuncio que tuviera como protagonista un personaje que se pareciese, o por lo menos recordase, un poquito a ese. Por suerte o por desgracia, nunca lo hice. Alguien, mejor dicho BBDO Nueva York, se me ha adelantado.
En su nuevo anuncio para Monster, el portal de empleo temporal, el protagonista es un gigante de piernas inusualmente musculosas. Lo más seguro es que sólo a mí me recuerde al personaje de la película del director de 'Pesadilla antes de Navidad'. Pero confieso que la primera vez que vi el spot me vino a la cabeza esa imagen. La segunda vez sentí envidia, y la tercera pensé que el gigante que llevaba tanto tiempo rondando en mi cabeza, había encontrado su lugar en el mundo. Porque como dice el anuncio: "Hay un trabajo perfecto para cada persona". Incluso para mi gigante.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.