¿Le habrá escrito ya una canción a Nicolás como hizo con el padre de su hijo para conquistarle? Lo dudo. Tras ese fondo pretendidamente culto recuperando repertorio de Serge Gainsbourg con el beneplácito de Jane Birkin y musicando a poetas ingleses con el asesoramiento de Marianne Faithfull, se esconde una petarda que sólo desea ligarse famosos para añadir a su agenda y hacer una nueva muesca en su cinturón.
No, no me la imagino en la intimidad de la residencia oficial del Presidente cantándole tonadillas con su voz de pajarito asmático asustado como si fuera una Francoise Hardy del siglo XXI. Su estudiada intelectualidad de modelo asqueada de la frivolidad, canta a pose y cuela tanto como cuando Christina Rosenvinge pasó de hacer chás y aparecer a tu lado a ser la rockera más encuerada y atormentada de todo Malasaña.
Con 15 años era fan de Telephone, el grupo del momento en Francia, consiguió la dirección de su cantante y terminó liándose con él. Con 22 compartió cama con el millonario Donald Trump y luego estuvo seis años con Mick Jagger, siendo una de las causas de la ruptura de su matrimonio con Jerry Hall a la que puso de vuelta y media a la menor ocasión diciendo que era una mujer sin clase. Tras dejar a Jagger pasó una temporadita con Eric Clapton y luego rompió otro matrimonio, el de un profesor de literatura que la dejó embarazada mientras su mujer legítima escribía un libro de venganza/ficción donde recibía el nombre de 'la terminator'.
¿A punto de cumplir los 40 qué le puede quedar? Pues pretender ser la Primera Dama de Francia. El pobre Nicolás, una especie de superhéroe que no duda un momento en coger un avión y viajar donde sea a liberar compatriotas apresados como si fuera el protagonista de una novela de Tom Clancy, no pega para nada con una cantautora trascendental y atormentada. A no ser que vaya de pose.
Porque ¿hay algo más hortera que declarar tu amor en EuroDisney y pasar el fin de año en Egipto en un viaje organizado? Por favor, si un poco más y les vemos con la pulsera de 'todo incluído' en algún Resort del Caribe.
¿Dejará en la intimidad la dulce Carla la guitarra y las antologías de poetas beatniks a un lado y le cantará a Monsieur le Président a grito pelado el equivalente gabacho al 'opa, yo via haze un corral' y los grandes éxitos de los Gipsy Kings? Fíjate que me da que sí.
Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Esperemos que al menos le recomiende cambiarse esas gafas retro, parece un personaje sacado de los capítulos más oscuros de "Cuentame" » +
Una de las cosas que más pena me da en esta historia es la crítica que se está haciendo a Carla Bruni por su pasado amoroso. +
Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.
Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...
Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.
A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.
Tópicos, realidades y estereotipos cazados a vuelva pluma por las calles de Madrid
En: El País
Recomendación: Diego Bayón
Uno de cada tres jóvenes accede a Internet desde su teléfono móvil. Aunque sea casi imposible conseguir el dato, cada vez es más frecuente encontrarse a personas con un iPhone en sus manos en cualquier lugar. O de cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet. Terminales multidispositivo que han están cambiando radicalmente el comportamiento del usuario.
En: E-Campanya
Recomendación: Albert Medrán
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.